Spam Bully icon

Spam Bully

4.0.0.94 Beta

Potente plugin antispam para Outlook Express

vota
0

20.5k

3

Puntúa esta App

Spambully es una aplicación desarrollada para integrase en el cliente de correo Outlook Express de Microsoft. Se muestra como una barra de herramientas más del programa. Con tan sólo un clic es posible decidir si un correo va a parar a la bandeja de entrada o a la de SPAM.

La función más interesante del programa es el análisis que es capaz de realizar de un correo entrante. Spambully puede mostrar toda clase de datos relacionados con un email, tanto la dirección IP del que procede, la empresa u organismo que difundió el mensaje e, incluso, el país de procedencia.

La aplicación emplea el filtro denominado ’Bayesian Rank’, un motor estadístico que determina que un correo es SPAM en función del número de veces que se repite una palabra sospechosa en el cuerpo del mensaje. Dicho filtro puede ser entrenado mediante la introducción de aquellas palabras que se crea conveniente.

Por último, Spambully incluye diversas estadísticas que recogen la incidencia del SPAM en nuestra bandeja de entrada: procedencia por países, IP, dominios, fecha, etc.
Notas

La versión incluida en uptodown.com es la de Outlook Express. Para descargar la versión de Outlook normal haz clic aquí.

Limitaciones

Versión de prueba de 14 días de duración.

Uptodown X